Educación oferta más de 93.000 plazas para el alumnado de tres años

La Consejería de Educación y Deporte ha ofertado 93.100 plazas escolares para niños y niñas de tres años de edad que se incorporen por primera vez al sistema educativo el próximo curso 2020/21. Según las previsiones de la Consejería, el conjunto de plazas públicas y concertadas para el segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato alcanza un total de 1.445.148 puestos escolares.

Hasta el próximo 1 de junio permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros públicos y privados concertados. En este proceso deberán participar todos los niños que accedan por primera vez a un puesto escolar sostenido con fondos públicos así como los que cambien de centro educativo.

Más información: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/actualidad/detalle-de-la-noticia/-/noticia/detalle/educacion-oferta-mas-de-93-000-plazas-para-el-alumnado-de-tres-anos-que-se-incorpora-por-primera-vez-en-el-sistema