Somos una fundación

Centro de Mayores donde
impartimos nuestros talleres

FERYMAR

Ayuda social a niños y personas mayores vulnerables

Se trata de una Fundación sin ánimo de lucro, dedicada a atender a niños y personas mayores de la zona de la Gran Plaza, Madre de Dios, Los Pajaritos, la Candelaria y otros barrios de la ciudad de Sevilla en sus Centros de Villamariana y Ferymar.

Comunicado Ferymar: Suspensión de servicios por Covid-19
OPINAN DE NOSOTROS
testimonio1
María Candelas Pozo

Ferymar es un Centro en el que te encuentras como en casa.
Los que participamos somos ya amigos que nos preocupamos unos por otros cómo familia, y además aprendemos a hacer gimnasia, nos enseñan a alimentarnos, opinar sobre películas Y a enriquecernos culturalmente.
Muchas gracias a los fundadores, patrocinadores y sobre todo las gracias a nuestra Coordinadora que con tanto cariño, agrado y profesionalidad sabe llevarlo…

Patri S

Mi hijo estuvo en este centro. El trato de todas las seños es inmejorable. Se implican personalmente en absolutamente todo y nos ayudan una barbaridad. Muy cariñosas con los niños y siempre con una sonrisa puesta en sus caras.

María D

Para unos padres, la tranquilidad de dejar a tu hijo en un lugar donde lo cuidan y lo miman es primordial. No puedo estar más tranquila, mi hijo está de maravilla en su cole. Cada día nos sorprende con lo mucho que aprende y no se quiere ir. Personal de 10, siempre con una sonrisa. Sin duda la mejor guardería.

Canfran C

Mi hijo ha estado dos cursos allí y estamos muy contentos. Ha aprendido un montón de cosas jugando, nos han ayudado a quitarle el pañal, y nos han dado pautas…, y siempre nos han tratado con cercanía y cariño. ¡¡¡Hicimos una muy buena elección!!! ¡¡Gracias, chicas!!